Grupo EuroTaller

Desde 2013 su Eurotaller en Málaga. Eurotaller PLUS

Talleres Reyes, su taller en Málaga, pertenece a la red nacional Eurotaller. Esta red nacional de Talleres de Automoción requiere a sus miembros el cumplimineto de gran cantidad de requisitos y gran  nivel de calidad y servicio para la pertenencia a este gran grupo de automoción, y está catalogado como Eurotaller PLUS, un nivel que solo cumplen establecimientos con los mas altos estándares de calidad . Cuando visita nuestro taller, ud. sabe que pertenecemos a una red nacional y que eso nos confiere un plus de calidad y garantía.

logo_ETPlusDSC00532-2

No es fácil la entrada en un grupo como Eurotaller, puesto que exigen unos mínimos requisitos, que no todos los talleres pueden cumplir. Por eso ud. puede confiarnos la reparación de su vehículo, sabiendo que detras de nuestro Taller, hay un gran grupo apoyándonos, que nos provee de las últimas tecnologías, continua formación de nuestro personal, y un gran apoyo técnico y humano.

Para Talleres Reyes tambíen supone una gran responsabilidad la pertenencia a esta red nacional de talleres, lo cual supone el cumplimiento constante de unos  requisistos de calidad de servicio y atención al cliente.  
Talleres Reyes es su Eurotaller en Málaga.